Nuestro cuidado proceso sostenible

2

2. Que además de las innatas características propias provenientes de la variedad Picual, de su cuidada recolección y de su proceso siguiente de molturación en frío. Sierra mediante, Terra Andúyar es depositario de unas excepcionales características afrutadas, intensas, saludables, armónicas y equilibradas, pese a su hercúleo carácter, claro síntoma de su grandeza.Por el grado de maduración en el que se encuentra la aceituna cuando es recolectada, en envero como cualquier otra fruta. Nunca la dejemos caer porque ya es tarde cual manzana madura golpeada contra el suelo que no llegaste a disfrutar en su esplendor de sabores.

Por la zona de cultivo, en la sierra, donde uno viene a regenerarse. En Sierra Andújar, en pleno corazón de Sierra Morena, decidimos que debía nacer Terra Andúyar.

y continuamos investigando porque siempre oímos palabras como “extra” y “virgen” anunciadas intencionadamente y sin conocimiento de causa por doquier como característica de un aceite. Sin embargo, la mayoría de las personas a quienes preguntamos que es un aceite de Oliva Virgen Extra, su respuesta fue: “no sé, no puedo decir lo que realmente significa”.

Y con toneladas de botellas en el mercado, puede ser difícil saber qué aceites de oliva realmente valen su tiempo, y su dinero.

Seamos realistas y sinceros, el aceite de oliva Virgen Extra con certificado de laboratorio acreditado, no es barato. Nosotros, es lo primero que le enviamos para su seguridad, placer y salud.