Un entorno privilegiado,
un paraje de ensueño…

Vistalegre y los Juncares

Enmarcadas en la comarca de Andújar, en plena Sierra Morena, con la riqueza de sus suelos y rodeados por la Sierra de Andújar y su parque natural, se encuentran nuestras Fincas.

La sierra, la flora y la fauna del entorno determinan su carácter e identidad propia. La cubierta vegetal cuidada y mimada durante todo el año, agradecida, le confiere sus características únicas que lo hacen diferente.

Los suelos del valle del Guadalquivir con sus cualidades, otorgan al aceite una suavidad dentro de la variedad Picual, pero a la vez una intensidad elevada en los frutados.

En nuestras fincas, puede observarse a los toros de lidia alimentándose, a los caballos pura sangre correr y a los cerdos ibéricos reposar….

Ese es el entorno mágico, en el que desde hace más de 30 años se cultivan los olivos. Con mecanismos de producción naturales de forma que se garantiza una agricultura sostenible. Introduciendo métodos biológicos de producción integrada y otras técnicas, que compatibilizan la máxima calidad y la protección del medio ambiente.